
En Geproplus hemos comenzado la colaboración con el fabricante alemán CEMO, especialista en sistemas de almacenamiento y retención en fibra y polietileno a nivel mundial.
Disponemos de un amplio catálogo adaptado a una infinidad de sectores diferentes que requieran manipular y almacenar todo tipo de productos peligrosos. Nuestras bañeras fabricadas en polietileno o en fibra GRP permiten la retención de vertidos químicos tanto en pequeños laboratorios como en grandes plantas, almacenes o zonas de trasvases. Ahora con importantes mejoras como el sistema modular con rejillas autosoporte CEMO en polietileno; un producto totalmente novedoso y competitivo frente a los sistemas tradicionales contra vertidos.
También ofrecemos una gran gama de bombas y surtidores fijos o portátiles para diésel, gasolina, AdBlue y lubricantes. Nuestros Trolleys portátiles permiten repostar cómodamente pequeños dispositivos o vehículos en entornos aislados o sin acceso a combustible. Nuestros sistemas Cube ofrecen una opción de mayor capacidad con equipos de hasta 2500 litros con posibilidad de conectarse en serie (hasta 7500 litros en total). Toda una evolución en el sector en cuanto a usabilidad y diseño.
En nuestro catálogo encontrará además sistemas de almacenamiento de todo tipo. Contenedores rígidos tipo palé para interior o exterior y todo tipo de contenedores abiertos o cerrados fácilmente transportables. Destacamos nuestros baúles CEMBox, ya que suponen una solución perfecta para almacenar y transportar productos peligrosos o herramientas delicadas.