FUMEX

Sistemas de extracción para laboratorio e industria

Extractores articulados para cubrir áreas puntuales de trabajo en laboratorio, industria y todo tipo de actividades con emisiones en el lugar de trabajo. Gran estabilidad posicional y diseño cómodo y ergonómico para el operario. Juntas externas que aseguran un interior limpio con muy baja caída de presión

FUMEX PARA LABORATORIO: ME

Un diseño único y práctico combinado con la gran estabilidad de su fijación hacen que el FUMEX ME sea la mejor opción posible para el laboratorio, pequeños negocios e industria electrónica.

Su baja caída de presión consigue un flujo de aire más silencioso, incrementa el ahorro de energía y permite usar el ME junto a otros sistemas de extracción adicionales.

Diámetros disponibles:
Ø50mm Industria electrónica, escuelas, salones de uñas, etc.
Ø75mm Nuestro estándar en laboratorio
Ø100mm Para industria ligera o laboratorios con altas exigencias

FUMEX PARA INDUSTRIA: PR, PRX, TEX

Para los entornos industriales, el nuevo brazo FUMEX PR se presenta con un renovado y mejorado diseño, compuesto por una estructura externa que elimina obstáculos internos mejorando enormemente el flujo de aire. El brazo FUMEX PRX supone un paso más allá, gracias a su sólida construcción mediante tubos rígidos de acero con articulaciones externas fácilmente posicionables. Ambos modelos poseen una campana con asa ergonómica que puede equiparse con iluminación y controles de encendido.

El brazo FUMEX TEX con brazo telescópico rígido ha sido desarrollado específicamente para entornos confinados donde el espacio es extremadamente limitado

Diámetros disponibles:
Ø100, Ø125, Ø160 y Ø200mm  (TEX Ø125 yØ160mm)

ENTORNOS ESPECIALES

Disponemos de soluciones para diferentes entornos especiales que requieren de unas características muy específicas.

ESD y ATEX Brazos antiestáticos  o modelos especiales aptos para zonas ATEX 1 y 21 tanto para laboratorio como para industria.

Alta temperatura Sistemas de extracción en acero para trabajos con equipos que generen altas temperaturas (ej: equipos de absorción atómica)

Corrosivos Brazos y mangueras de extracción para entornos especialmente corrosivos

 

FILTROS Y EXTRACTORES

Ventiladores de extracción FUMEX desarrollados específicamente para trabajar en entornos con humos o partículas (residuos de soldaduras, gases de combustión, etc.) Aspas autolimpiables que reducen el riesgo de desbalanceo. Rendimiento libre de chispas. Válidos para interior y exterior.

Equipos de filtración fijos o portátiles para polvo, humos de soldadura, partículas o aceites en suspensión compatibles con los sistemas de extracción FUMEX.

SUBIR