Dispensadores murales para la gama de cremas y limpiadores Plum
Todos los productos para la limpieza, protección y regeneración de la piel ahora siempre a mano de una manera higiénica y práctica con nuestros dispensadores Plum. De fácil instalación y uso, y compatibles con nuestras recargas de bolsas herméticas, que garantizan la máxima higiene y limpieza.
COMBIPLUM
Sencillo y efectivo dispensador preparado para bolsas de 0,5l y 1,0l disponible en plástico blanco, azul o en acero inoxidable. La solución perfecta para un amplio rango de industrias, incluso con altos raquerimientos de higiene (alimentación, salud, oficinas, baños públicos, etc.
- Dispensador higiénico al trabajar con recambios tipo bolsa hermética
- Fácilmente instalable y recargable
- Diseño espetuoso con el medio ambiente
STANDARD
Práctico dispensador fabricado en ABS, compatible con bolsas de 0,7l y 1,4l. Útil para plantas de producción, talleres, industria gráfica y procesado de alimentos.
- Dispensador económico y efectivo
- Fácilmente adaptable a los requerimientos de higiene en el puesto de trabajo
- Fácil de montar, limpiar y recargar
MAXIPLUM
Prácticos dispensadores de gran capacidad fabricados en ABS, compatibles con nuestras bolsas de 4,2l. Especialmente interesante para clientes con alto consumo de cremas limpiamanos que no quieren comprometer la higiene.
- Dispensador económico, efectivo y de gran capacida
- Fácilmente personalizable según los requisitos de cada puesto
- Fácil de montar, limpiar y recargar
MP2000
Dispensadores robustos y resistentes compuestos por una placa soporte de aluminio y carcasa de policarbonato. Disponible tanto con uno como con dos dispensadores en la misma unidad. Compatible con bolsas de 0,7l, 1,0l y 1,4l.
- Higiénico y resistente
- Fácilmente personalizable según los requisitos de cada puesto
- Fácil de montar, limpiar y recargar