Botellas lavaojos

Botellas con solución estéril de cloruro sódico al 0,9%

Botellas con solución estéril de cloruro sódico al 0,9% disponibles en diferentes tamaños con manguito ocular simple o doble. Ideal para accidentes con todo tipo de partículas o sustancias comunes.

LO MEJOR PARA PROTEGER NUESTRA VISTA

Los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. En multitud de ocasiones son expuestos a infinidad de sustancias y agentes contaminantes que pueden influir o dañar considerablemente los mismos.
Las botellas lavaojos Plum permiten actuar inmediatamente, ayudando tanto a eliminar partículas dañinas como sustancias que puedan comprometer la integridad y la salud del ojo.

LIMPIEZA Y CUIDADO

Nuestro ojo posee una determinada composición y salinidad que puede verse fácilmente alterada. Esta alteración puede perdurar o empeorar hasta que el ojo consiga restablecer sus valores normales.
Nuestra solución estéril de cloruro sódico posee la misma salinidad del ojo, ayudando a recuperar sus valores de la mejor forma posible.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN CUALQUIER PUESTO DE TRABAJO

Las botellas lavaojos Plum son fácilmente implantables en el lugar de trabajo gracias a nuestra amplia gama de estaciones. Soluciones compactas y adaptadas a todo tipo de sectores totalmente diferentes (industrias, talleres, cocinas, piscinas, laboratorios, obras, etc.)
Al poder disponer de las botellas lavaojos directamente en las zonas propensas a accidentes se mejora el tiempo actuación, algo clave en lesiones oculares.

PROCEDIMIENTO DE USO

1 - En primer lugar retire la botella de la estación lavaojos.
2 - Gire la tapa en el sentido de la fecha hasta romper el precinto estéril.
3 - Incline la cabeza hacia atrás y presione la botella.
4 - Incline la cabeza hacia delante si no quiere que se moje la ropa.

CARACTERÍSTICAS
- Solución estéril de cloruro sódico al 0,9%. Similar al ojo humano.
- Manguito ocular ergonómico para uno o para dos ojos (modelo Dúo)
- Regulador de caudal
- Tamaños: 200ml, 500ml y 1000ml
- Autonomía según tamaño. Entre 2 y 10 minutos.
- Botellas de un solo uso.
- Etiquetado CE. Producto con 3 años hasta su caducidad.

 

Cómo usar botella solución salina Plum

SUBIR