Gres técnico para laboratorio
Encimeras, pozos y piletas de gres técnico macizo bajo la normativa DIN 12916. Descubra la calidad de nuestra cerámica, el material más indicado para trabajos con ácidos y bases, elementos abrasivos y altas temperaturas.
MÁXIMA DUREZA Y RESISTENCIA
Nuestro gres técnico para laboratorio MONOLITE es uno de los materiales más duros y resistentes que pueden implementarse en laboratorio. Todo ello en un producto totalmente natural e inerte, 100% reciclable y fabricado en Italia con materias primas de calidad.
Máxima resistencia a todo tipo de químicos agresivos, ácidos y bases. Soporta temperaturas de hasta 900ºC y posee una elevada resistencia a la abrasión (dureza superior a compactos y granitos) Su superficie esmaltada sella completamente la cerámica, facilitando su limpieza e higiente durante años.
FABRICACIÓN A MEDIDA
Debido a la dureza del gres MONOLITE ha de elaborarse un proyecto totalmente a medida, definiendo con el cliente el espesor, medidas, acabados y mecanizaciones necesarias. El producto se entregará listo para su montaje final.
Trabajamos con diferentes espesores según el peso que deberá soportar la placa y si es necesario reborde perimetral o no:
-H20mm sin reborde
-H30mm sin reborde
-H28mm con reborde
-H38mm con reborde