El pasado mes de febrero tuvo lugar SICUR, la feria de la seguridad y protección laboral, un referente en España y Portugal que en cada nueva edición incrementa las buenas sensaciones obtenidas en años pasados.
Como todos los años Geproplus estuvo presente, exponiendo todas las novedades y nuevas líneas de producto propuestas por nuestras marcas representadas para este año 2018, siempre apostando por productos de alta calidad y origen europeo.
De entre todas nuestras firmas destacamos la presencia de dos importantes incorporaciones. Las soluciones de almacenaje del fabricante alemán CEMO ocuparon gran parte de nuestro espacio, destacado por el área de retención compuesto mediante nuestro sistema de cubetos modulares de polietileno, los depósitos surtidores para gasolina, gasóleo y adblue, los contenedores de transporte multiuso CEMbox y el sistema limpiabotas con retención y evacuación incorporada.
Otra importante novedad fue FUMEX, uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de extracción y filtración puntual tanto de gases y partículas. En nuestro stand se pudo ver tanto las líneas de laboratorio ME, como las gamas industriales PR y PRX. Todo ello incluyendo soluciones específicas para entornos ESD e incluso ATEX zonas 1 y 21.