Presentamos los nuevos equipos CEMO para la limpieza y desinfección móvil de grandes áreas en todo tipo de entornos: industria, talleres, hospitales, colegios, áreas públicas, etc. Adecuados para su uso frente al COVID-19 / Coronavirus empleando las soluciones comerciales oportunas (incluyendo soluciones comerciales con punto de inflamación superior a 55ºC)
Equipos de calidad alemana con una presión de pulverización constante y caudal regulable que garantiza una pulverización uniforme y una baja niebla. Máxima protección del medio ambiente y de la salud, aportando un gran ahorro de tiempo y dinero a la hora de realizar trabajos de desinfección recurrentes.
Actualmente disponemos de tres modelos. Un Set de bomba para garrafa, con posibilidad de adaptarse a varias tomas de garrafa para conectar directamente a soluciones comerciales de desinfección. Un pulverizador portátil todo en uno con depósito de PE de 20 litros. Y un Trolley de 60 litros con ruedas todo terreno y batería para uso totalmente autónomo.
Todos los equipos cuentan con bomba eléctrica de caudal constante, manguera reforzada de 8 metros de longitud y lanza pulverizadora de alta calidad con boquilla tipo abanico.